sábado, 17 de marzo de 2012

En la Opinión de...

GEORGE CLOONEY

-actor, productor y director cinematográfico-
(6 de Mayo, 1961, Lexington, Kentucky, Estados Unidos)








Sobre los rumores de su homosexualidad y los derechos matrimoniales de la comunidad gay:

Creo que es divertido. Pero le aseguro que lo último que me veréis hacer es saltar arriba y abajo diciendo ‘¡eso es mentira!’. Eso sería desconsiderado y una ofensa a todos los buenos amigos que tengo entre la comunidad gay. No voy a dejar que nadie haga parecer que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada, y soy muy feliz así. ¿A quién le molesta si se dice que soy gay? Llevaré años muerto y seguirá habiendo personas que digan que fui gay. Me importa una mierda. […] Antes de que existiera la Proposición 8 (ley que ilegalizó el matrimonio homosexual en California), siempre insistí en que, cada vez que nos oponemos a la igualdad, nos colocamos en la parte equivocada de la historia. Es el mismo argumento que defendieron cuando no dejaron a los negros servir en el ejército o cuando no dejaban que los negros se casaran con blancos. […] Confío en que muy pronto las leyes de esta nación reflejarán una verdad básica: que gays y lesbianas, como el resto de seres humanos, han nacido iguales en dignidad y derechos.”

Fuente: Magazine "The Advocate", 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario