martes, 5 de febrero de 2013

En la Opinión de...

ROBERT REDFORD

-actor, director y productor cinematográfico-
(1936, Santa Mónica, California. Estados Unidos)



Sobre sus estudios en Europa…

“…A los 18 años me fui a Europa a estudiar arte porque, entre otras cosas, me habían invitado a marcharme de la universidad de Colorado. Fue una enorme sorpresa ver que los estudiantes hablaban de política todo el tiempo No sabía qué decir porque para mí la política era algo remoto y aburrido. Cuando me preguntaban, me sentía humillado al no saber nada de la política de mi país. Entonces empecé a estudiar qué pasaba y lo que descubrí fue que nada era tan perfecto como me habían dicho. Cuando regresé, después de estar varios años fuera, no pude hablar de nada de eso con los chicos de mi edad. Solo me preguntaban por las chicas…”







No hay comentarios:

Publicar un comentario